Nuestros niños cuentan (taller de promoción lectoescritura)

  • Había una vez un gusano que se enojaba por todo, pero él no tenía la culpa de ser así, él deseaba tener magia y sucedió porque se encontró con la muerte y la muerte le cumplió el deseo de tener magia y así el gusano y la muerte se hicieron muy buenos amigos hasta que el gusano murió.

Daniel

 

  • Había una vez un gusano que vivía en un tronco que era muy bonito porque era mágico y el poder que tenía era dar frutos muy lindos, el gusano vivía feliz ahí, pero un día un talador cortó el árbol y el gusano se puso triste porque había muerto su árbol, él le dijo a Dios que le ayudara a revivir el árbol y Dios puso una semilla en un lugar bonito, entonces Dios le dijo que fuera a ver su nuevo amigo, el gusano abrió grande los ojos y sonrió y todos fueron felices.

Emerson David Millán H.

 

  • Había una vez un gusano que era mágico y que revivía a todos los animales, un día revivió a una pequeña  y vivieron amigos para siempre.

Juan José Machado (6 años)

 

  • Había una vez un gusano que estaba caminando y se encontró una hormiga muy grande que quería comérselo, pero el gusano tenía magia y el gusano casi muere y se le escapó a la hormiga y con la magia salvó a otros animales.

Maicol David González

 

  • Había una vez un gusano que iba muy feliz por el bosque y un día murió porque un hipopótamo lo aplastó, pero el gusano con su magia revivió y fue muy feliz.

Michell Daniela Peñaloza García

 

  • Había una vez un gusano que iba muy feliz por el bosque y un día un árbol le cayó encima, murió, pero vino un hada madrina y con su magia lo revivió y fueron amigos durante mucho tiempo, se hicieron novios, se casaron y ayudaron a todos los animales del bosque.

Luz Karime

 

  • Había una vez un niño que todas las tardes iba al parque de Kennedy a jugar, él investigó y vio al cielo y vio que faltaban árboles y animales y le dijo a los padres que al parque le faltaban cosas lindas para que el bosque se viera más alegre y los padres y el niño plantaron árboles y estos crecieron hasta tocar las nubes.

Valeria Arias Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.