Cartas a mi barrio (taller de sensibilización y promoción lectora barrio Matecaña)

07-06-18

Querido barrio, estos 39 años viviendo contigo me han hecho muy feliz, yo quisiera que en el futuro pavimentaran la vía, pusieran un parque para nuestros niños, que no hubiera tanto vicio rondando nuestros jóvenes, más acompañamiento de la policía, que los gobiernos mejoren nuestro colegio y no tengan que buscar bachillerato en otra parte para que mis nietos tengan un mejor futuro y se críen en un ambiente más sano, con posibilidad de salir de acá a un mejor barrio sin el ruido de los aviones, pero a pesar de todo yo te quiero, mi barrio chucho, porque aquí nacieron y crecieron mis hijos, así que mi barrio es mi familia, mi hogar.

Maria Omaira Duque

 

07 – 06 – 18

Primero quiero darle las gracias a Dios por todo lo bueno que ha hecho con mi vida, con la de mi esposo y la de mi familia.

Cada día quiero agradarle y servirle más a mi barrio Matecaña y quiero que así como a mí me ha bendecido la vida, que la vida de todos mis vecinos sea próspera.

Nosotros, mi familia y yo hemos crecido y visto crecer este barrio, siempre soñamos con nuestro barrio calmado de paz y armonía, donde todas las familias tengan educación, salud y no caigan en vicios.

Gloria Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.